Blogia
enpositivo

NORMAS PARA LOS COMENTARIOS DE LA BITÁCORA

      Bueno, después de leer el tipo de comentarios que algunos de vosotros hacéis en los artículos se hace necesario  establecer algunas normas:

 

       Todo tipo de comentario irrespetuoso o que tenga como fin  la burla o la gracia fácil será borrado y al autor se le penalizará en la nota.

 

       También serán borrados los comentarios que no sean pertinentes al artículo, es decir, si escribís un comentario hablando de un artículo distinto de aquel en el que lo habéis escrito. Por ejemplo si queréis hablar de los grupos hacedlo en el artículo de los grupos y no en el de las arañas...

  

       Los comentarios que tengan faltas de ortografía o que utilicen simplificaciones como K por QUE u otras por el estilo, también serán borrados. Este tipo de comentarios no servirán para aumentar la nota.

 

       Por último, en cuanto a la AUTORIA del comentario lo vamos a solucionar de la siguiente manera: cuando hagáis el comentario, en el apartado E-mail indicaréis una clave que yo os facilitaré y que guardaréis en secreto. Es responsabilidad vuestra que la clave no lo conozca nadie, de modo que si alguien escribe un artículo con el nombre de otra persona no podrá indicar la clave correcta y el artículo será borrado por mí.

1 comentario

Charlie -

Hola Pepe !!
Enhorabuena a tí y a tus alumnos por el buen e interesante funcionamiento del Blog (detalles al margen). Y para tus alumnos: recordad siempre que os podemos leer desde cualquier lugar del mundo así que es importante ser rigurosos y originales.
Ánimo y adelante.
Saludos, Carlos Arribas