Blogia
enpositivo

¿Cuánto viven las medusas?

    Aproximadamente 1 año

19 comentarios

Anónimo -

ybybybyb

Anónimo -

viven entre 12 y 15 años

Lame AZB -

En 2011 se hizo el último estudio acerca de la longevidad de las medusas.Josambe aladino calculó una edad media de entre 2-4 años para las medusas rosas (especimen tipico del mar menor) y la prestigiosa investigadora marina Carlea ikea, comprobó que las medusas marrones vivían entre 10 y años. Espero que les sirva de ayuda. Saludos. XXXX

Anónimo -

la medusas si mueren depende de la especie, es verdad que hay una que no muere por la transdiferenciacion que es una medusa pequeñita con centro rojo, pero hay otras que viven desde pocos meses a años.... ignorantes...

pepeturbo -

Las medusas no mueren tontos del culo porque su organismo les hace rejuvenecer i no tener que morir por si mismas.BARTOLOS que no entendeis ni de la cosa mas simple

adri12 -

es cierto viven de etre 12 y 15 años

raul gomez rosas -

las medusas tienen un tipo de metaplasia, que incluye todos los cambios en el destino de una célula, incluyendo la interconversión de células, que se llama transdiferenciacion, lo que les permite rejuvenecer, no tienen muerte natural.

Anónimo -

inutilessssss soys licenciados en musculitos

Daniel -

Todos son unos ignorantes, por q estudios recientes DICEN qe las medusas tiene una vida eterna dentro del mar IGNORANTEEEEES!!!!

rock -

gracias mi hermana tenia una expo en la escuela de eso y la ayudaste
thanks you bye

Jesus escudero -

No les creas, nadie dice la verdad, las medusas viven alrededor de 30 años, ese tal anonimo miente, yo sí que trabajo en el oceano grafic y me pagan muy poco por limpiar la mierda de las medusas, sí, las medusas dan mucho trabajo por cuatro duros, quiero venganza!!!

anonimo -

Mira trabajo en el Oceano Grafic de Valencia, asique no me discutas cosas que se desde que era un adolescente. Me he criado toda mi vida con medusas y soy inmune a sus picaduras debido a la transformación que hizo mi padre en mis genes cuando era pequeño

anonimA -

Las medusas no viven 90 años, viven mas, no ves que hay siempre en las playas? son siemrpe las mismas medusas que te esperan año tras año, así desde los tiempos de mi tatatatatatatatatatatatatatatatatatarabuelo

anonimo -

Las medusas, como su propio nombre indica medusa-medusae. Pueden llegar a durar incluso noventa años al igual que las tortugas marinas puesto que son familiares lejanos y siempre viajan por el océano en busca de reproducirse.

Juan Manuel -

hola yo quiero saber cuanto tiempo vive una meduza fuera del agua
y si una vez muerta a un los tentaculos pueden picar
gracias

miluska -

gracies por todo valeria esque hago un projecto de las medusas i me has ajudado mucho he sacado un exelente i todo gracias a ti llevaba meses buscando cuantos años vive una medusa i gracias a ti me he salvado muchas gracias te lo agradesco mucho de verdad

anonimo -

yo estudio biologia porque quiero ser biologa entonces nos preguntaron quantos años podia vivir una medusa i ahora ya lo se gracias

valeria -

las medusas duran 12 años

Pepe Carbonell -

republicar el artículo indicando o añadiendo:
-Imágenes
-¿Todos los tipos de medusas viven el mismo tiempo?
-¿cómo es su ciclo de vida; desde que nacen hasta que se reproducen?