Blogia
enpositivo

Consecuencias del alcohol

Consecuencias del alcohol

     Las causas de los problemas físicos del alcohol tienen dos orígenes:

-El alcohol tiene un efecto directamente irritante sobre todas las partes del cuerpo.

-Con el uso continuado del alcohol, una persona puede estar desnutrida.

Cuando el alcohol pasa a través de la boca al esófago, garganta y estómago, produce un efecto abrasivo sobre las capas protectoras. El esófago puede inflamarse y producir esofagitis.

Tambien hay muchas mas consecuencias que te produce el alcohol si quieres mas informacion tienes esta página:

http://www.psicologia-online.com/autoayuda/alcoholismo/consecuencias.htm

 

4 comentarios

blanca rosa -

yo lo asia le pido decorazon a dios que me de la fuerzas el mundo esto estoy en mi misma agasñas volunta propia que no mas que me puedo destruir ami a mi familia asi temos que pensar todos con la ayuda de Dios mas es lo mejor

roso -

no me guto















Jordan 4 -

Happiness is beneficial for the body, but it is grief that develops the powers of the mind.

Diego (4º Diver) -

Pues la verdad esque el articulo es bastante interesante.

Por eso cuando ingieres alcohol llamemosle "garrafón" ¿Te dan ardores de barriga por el estilo?

¿Porque afecta mas el alcohol si no as comido que si as comido?

¿Puede ocasionar problemas a corto plazo?

Salu3.